ESTAS SEMILLAS TE AYUDAN A QUITAR LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO, TE VERAS MAS JOVEN

ESTAS SEMILLAS TE AYUDAN A QUITAR LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO, TE VERAS MAS JOVEN

semilla-de-aceite-de-sesamo

Cuando se trata de disfrutar de una belleza mucho más natural, optando por ingredientes 100% naturales para el cuidado, la hidratación y la nutrición de nuestra piel, podemos contar con una amplia variedad de alimentos o productos, como el aceite, por ejemplo. sésamo.

Es un aceite elaborado a partir del primer prensado en frío de semillas de sésamo, que da como resultado un aceite rico en ácidos grasos y otros nutrientes esenciales, de color dorado y que contiene una gran variedad de beneficios y propiedades ideales para la piel.

Entre sus cualidades más importantes se convierte en una opción natural simplemente excelente en el cuidado de la piel, especialmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales, vitaminas (especialmente vitaminas B y E) y minerales (como calcio, cobre, magnesio, fósforo y manganeso).  Que proporcionan una buena cantidad de propiedades para la piel.

Interesante:Limones_pra_tratar_dolor_muelasJugo de limón para el dolor de muelas

Pero para que el aceite de sésamo nos dé todas las propiedades para la belleza, es necesario usar solo aceite de sésamo sin refinar, ya que de lo contrario habrá perdido la mayoría de sus cualidades.

Con este aceite es posible hacer una máscara casera ideal para nutrir y cuidar la piel, lo que ayuda a reafirmar la piel de la cara obteniendo un levantamiento facial totalmente natural sin gastar apenas dinero.

Cómo hacer una máscara de aceite de sésamo para la piel Ingredientes que necesita:

Interesante:remedio-casero-para-pelos-encarnadosRemedio casero para el pelo encarnado
  • Unas gotas de aceite de sésamo.
  • 2 o 3 hojas de gelatina incolora.
  • Media taza de agua.

Pasos para preparar la máscara de aceite de sésamo:

Primero, caliente la media taza de agua y luego deje que se enfríe un poco.

Ahora disuelve las hojas de gelatina, dejándolas en remojo hasta que la hoja esté muy suave. ¡Listo! La máscara está lista. Ahora procederemos a explicar cómo aplicarlo y usarlo.

Cómo aplicar la máscara de aceite de sésamo:

Ponga un poco de aceite de sésamo en sus dedos y haga pequeños pellizcos suaves en toda su cara, de esta manera conseguirá que la sangre circule mejor.

Una vez hecho esto, corte la gelatina ablandada en tiras pequeñas, y aplíquelas directamente en aquellas áreas de la cara donde tiene más arrugas (o más flacidez). realice este tratamiento 3 veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para brindar una mejor experiencia de usuario y con el cumplimiento de los ordenamientos siguientes Mas informacion