El último avance de Dragon Ball Super muestra una nueva pelea con Broly, da pistas sobre el nivel de poder de Gohan y ofrece otro vistazo a la nueva forma de Piccolo.
Un nuevo avance traducido de Dragon Ball Super: Super Hero ofrece más detalles sobre la próxima película.
El nuevo avance se publicó por primera vez en la revista Saikyo Jump de Shueisha, que luego fue escaneado por el usuario de Twitter @kamisamaexp y traducido por @DBSChronicles. El avance ofrece otro vistazo a la nueva forma de Piccolo, que da al guerrero namekiano un color dorado y, supuestamente, un aumento de sus niveles de poder, e insinúa que Gohan volverá a verse empujado a utilizar su poderoso estado Ultimate. En particular, el avance insinúa que Broly no se limitará a hacer un cameo en la nueva película y que participará en su propio combate, aunque la revista no revela quién será su oponente.
Saikyo Jump #DragonBallSuperSuperHero Pages
— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) May 2, 2022
(English Translated)
The movie hits Japanese theatres on June 11!
Scans: @kamisamaexp pic.twitter.com/gnI1f5r3F6
Además de la nueva información sobre los personajes principales de la película, el avance también ofrece algunos detalles sobre el reparto y los antagonistas de la película. Se muestra otro vistazo a los nuevos rediseños de Goten, Trunks y Pan, un poco más antiguos. El artículo afirma que el científico que está detrás de los nuevos androides de combate del Ejército de la Cinta Roja, el Dr. Hedo, obsesionado con los superhéroes, podría ser incluso más inteligente que el Dr. Gero, el creador del Androide 18 y de Cell. Aunque este avance no ofrece ninguna información nueva sobre el arma secreta del Dr. Hedo, un artículo publicado anteriormente sobre la nueva película por la revista hermana V Jump se burlaba de que se estaba cultivando algo poderoso en el laboratorio secreto del Ejército de la Cinta Roja, lo que añade fuego a los rumores de que la película contará con el regreso de Cell, creado genéticamente.
La nueva película presenta una historia original ambientada varios años después de los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly. Aunque los pilares de la serie, Goku y Vegeta, aparecerán en la nueva película, los productores han confirmado que la historia se centrará en Gohan y Piccolo y en el vínculo único que comparten.
Los fans de Dragon Ball en Japón probablemente ya habrían visto Super Hero si no fuera por un incidente de hackeo que ocurrió el 6 de marzo. El estreno de la película estaba previsto inicialmente para el 22 de abril, pero la producción se retrasó después de que Toei Animation, el estudio que ha producido todas las adaptaciones del anime de Dragon Ball desde la década de 1980, sufriera un ataque de ransomware dirigido. El estreno de la película en Japón está previsto para el 11 de junio. El estreno en Norteamérica se anunció originalmente para este verano, pero por el momento se desconoce si el estreno internacional de la película también se ha retrasado.