Agua de ajo para la presion alta

Agua de ajo para la presion alta

remedio-caseiro-para-pressao-alta

Un buen remedio casero para la presión arterial alta es beber diariamente consumir agua de ajo.

Aunque este remedio casero es útil para complementar el tratamiento de la hipertensión arterial, sólo debe tomarse con el conocimiento del cardiólogo, ya que no prescinden de los medicamentos recetados por el médico.

El agua de ajo es un excelente medio para regular la presión arterial porque estimula la producción de óxido nítrico, que es un gas con fuerte acción vasodilatadora, que facilita la circulación sanguínea y disminuye la presión sobre el corazón.

Interesante:lipomaAprende como desbaratar los lipomas

Además, el ajo también es un gran aliado para mantener la salud cardiovascular de cualquier persona, ya que tiene increíbles propiedades antioxidantes y protectoras de los vasos sanguíneos que evitan la aparición de problemas como la aterosclerosis.

Una buena forma de consumir ajo es utilizando agua aromatizada a lo largo del día.

Ingredientes:

Interesante:Hierba buena

1 diente de ajo crudo, pelado y machacado.

100 ml de agua.

Cómo prepararse:

Poner el diente de ajo en un vaso de agua y dejarlo reposar de 6 a 8 horas (mientras se duerme, por ejemplo) y tomar esta agua en ayunas, a la mañana siguiente, o preparar un litro de agua de ajo y beberlo a lo largo del día.

Además del agua, el ajo también se puede ingerir a lo largo del día con la comida, por ejemplo, siendo más fácil de ingerir que en el agua. Un buen consejo es añadir unos dientes de ajo en el vaso de aceite de oliva. Así, siempre que utilices aceite de oliva, además de una buena grasa estarás utilizando las propiedades del ajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para brindar una mejor experiencia de usuario y con el cumplimiento de los ordenamientos siguientes Mas informacion